¿Que es FMA System?

 

  • FMA System (Financial Mutual Aid System), en español Sistema de ayuda financiera mutua es un sistema de personas que voluntariamente se ayudan mutuamente en todo el mundo a través de la nueva economía mundial.
  • FMA System no es un Multinivel, no es una empresa de inversiones. FMA System es una comunidad sin ánimo de lucro y pertenece 100% a los participantes, por lo tanto no hay deudores ni acreedores.
  • FMA trabaja 100% virtual lo que permite una comunicación con personas sin fronteras políticas.
  • El sistema está diseñado para que las ayudas estén 100% distribuidas entre las personas de la comunidad.

Beneficios al pertenecer a FMA

  • Una oficina virtual totalmente gratis (BackOffice)
  • Un crecimiento del 30% de la donación voluntaria en trader.
  • Varias maneras de ganar por la recomendación a otras personas.
  • beneficios de la criptomoneda más usada en el mundo (Bitcoin).

Filosofía de FMA.

Mejorar el bienestar económico de todos los participantes de la comunidad.

Colocar un vehículo que ayude a las personas a alcanzar sus sueños.

FMA vive, actúa y se multiplica en base a los valores humanos más apreciados: Respeto, Honestidad, Lealtad y Amor, así como en los principios de Ganar-Ganar y Enseñar a Enseñar, siendo estos los que nos conducen a una mejor calidad de vida.

En ocasiones nos hacer preguntas como la siguiente.

¿Se siente frustrado porque no está ganando la cantidad de dinero que le gustaría ganar?

¿Siente que las cosas no funcionan bien? Trabaja duro, pero parece como si por cada 2 pasos que da, retrocede 3?  Y ganar más dinero parece imposible, pero no es por falta de esfuerzo. Entonces.., ¿por qué es tan difícil? Lo más probable es que tenga bloqueos internos más poderosos de lo que cree, que están saboteando sus esfuerzos de ganar más dinero.

Es por esta razón que se creó  la comunidad la cual se  hizo con el fin de ayudar a las personas a que cambien estos estados mentales que nos limitan y nos bloquean ante la sociedad, obligándolos prácticamente a seguir un sistema donde no podemos hacer realidad nuestros sueños, es aquí donde entra FMA brindándoles un medio de comunicación entre muchas personas de todo el mundo con los mismos ideales, ayudándose los unos a los otros para que cada uno pueda alcanzar esas metas que parecían imposibles y demostrando que estar dentro de nuestra zona de confort no era la mejor opción para salir adelante.

Un estudio muestra que la mente se compone de dos partes, la consciente y la subconsciente. La parte de la mente que quiere ganar dinero, alcanzar el éxito y todas esas cosas buenas, es la mente consciente. La parte que tiene la capacidad de llevar esos deseos a la realidad, es la mente subconsciente.

Cómo reconocido biólogo y autor de “La Biología de la Creencia“, el Dr. Bruce Lipton explica que nuestras vidas se construyen a partir de nuestros hábitos, no de nuestros deseos. Los hábitos son respuestas programadas a ciertos estímulos. Las respuestas están en forma de pensamientos y, finalmente, se convierten en acciones. Todo esto está a cargo de la mente subconsciente. Sus deseos por otro lado, son cosas que usted aspira tener. Pero es usted quien controla la mente consciente para que se tomen medidas para alcanzar esos deseos, y con la repetición constante de las acciones, se crean los hábitos.

El problema es que la mente subconsciente controla el 95% de lo que hacemos, y la mayoría de las veces ni siquiera nos damos cuenta. Por eso, si lo que desea (Ganar más dinero) es diferente de lo que su programación subconsciente quiere (Mantener una estabilidad), entonces será como nadar contra una corriente muy, muy, muy fuerte. Y todos sus esfuerzos serán en vano.

¿Cuáles son los tres grandes bloqueos para Ganar Dinero?

  1. MIEDO A GANAR DINERO
  2. SENTIMIENTOS DE FALTA DE DIGNIDAD
  3. ASOCIAR ‘GANAR DINERO’ CON NEGATIVIDAD

 

Podemos estar seguros que  si cambiamos nuestra manera de pensar y quitamos los miedos que nos rodean y vemos los beneficios de una economía globalizada que distribuye de manera más justa en una sociedad igualitaria, a través de un nuevo sistema que está revolucionando el mundo, podremos cambiar el porcentaje  tan desbalanceado de los que ganan dinero el día de hoy. El mundo está cambiando y es innegable que hay nuevas formas de conseguir el sustento para nuestras familias sin sentirnos esclavizados. Por eso FMA proporciona un vehículo a miles de personas sin importar su sexo, color de piel, etnia o creencias  para que puedan realizar sus sueños partiendo del principio de ayudar a los demás.

 

Cómo se creó FMA System.

En los últimos tiempos el mundo ha ido evolucionando de una manera alarmante por el constante crecimiento de los negocios en internet,  por esta razón  muchas personas han logrado salir adelante aprovechando todo este auge tecnológico,  debido a esto un grupo de inversores que siempre han buscado la manera de ir avanzando junto con la tecnología han venido desarrollando proyectos para que la gente se pueda beneficiar de las formas de ganancias utilizando las plataformas de internet. Todo este trabajo ha generado mucha experiencia en trabajar y ganar por este medio tan importante el día de hoy donde surgen proyectos en todo momento  de los cuales solo se benefician a unos cuantos.

Siendo firmes en lo que cree este grupo se decidió emprender un proyecto que rompa con el concepto en el que solo los empresarios que tienen mucho capital o que tienen una muy buena idea y son patrocinados por inversionistas pueden acceder a ganancias superiores a los de las demás personas, en este mundo todos tenemos igualdad de condiciones y todos tenemos el derecho a participar de un medio que nos brinda la oportunidad de hacer algo diferente a lo tradicional.

La nueva economía global nos ofrece una gran oportunidad para realizar proyectos a nivel mundial, sin fronteras, ni gobiernos, ni costos extras esto quiere decir que debemos actuar en la misma línea y ayudar a muchas personas para que puedan participar de esta novedad y que mejor que una comunidad de ayuda mutua financiera a nivel global controlado por un sistema gratuito para todos, haciendo sostenible la comunidad integrada por miles de personas en todo el mundo.